GARANTIA TUYO!

Nuestras entregas están 100% GARANTIZADAS, si la paqueteria daña o pierde tu paquete, te daremos una solución.

En Calate México preocupamos para que tengas una experiencia satisfactoria desde el momento que realizas tu pedido, hasta que lo recibes en la puerta de tu casa.

¿TUYO.MX es Confiable?

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia, totalmente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestras entregas están 100% garantizadas y hacemos envíos a cualquier parte de México.

¿TUYO.MX es seguro?

Tu pago aquí está protegido por los más altos estándares de seguridad del comercio mundial y avalado por PayPal y Mercado Pago, por lo que no debes preocuparte ya que es seguro y confiable, así como tu información personal.

Cualquier duda que tengas, visita nuestra página de contacto. Puedes escribirnos y con gusto te atenderemos para resolver tus preguntas e inquietudes.


¿Producto dañado?

Si algún producto llega a un cliente, físicamente dañado de alguna manera (tiene partes rotas o agrietadas) Calate México se compromete a emitir una copia de reemplazo del producto después de recibir una prueba razonable de que los daños fueron imputables a Calate México o el proveedor correspondiente.

Deberás enviarnos un correo electrónico a ventas@calate.comx un plazo máximo de 3 días naturales siguientes a la recepción del producto, para manifestarnos el estado de los daños y de esta manera llegar a una solución y realizar los arreglos necesarios para el envío del nuevo producto sin algún costo adicional para ti.

* Esta política de bienes dañados únicamente aplica a los productos físicos, por lo que es responsabilidad del cliente verificar la calidad de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a palabras mal escritas, errores gramaticales, de formato, diseño o apariencia en general) antes de ordenar un producto.

* Las prendas podrían presentar ligeras variaciones de color y proporción respecto a las imágenes mostradas en las fotos de producto, ya que cada monitor está calibrado con diferentes perfiles.

* Esta garantía no aplica para errores o problemas con la talla, ya que es responsabilidad del cliente la elección de esta basándose a la tabla de medidas que ofrecemos de referencia para cada prenda.

Si necesitas ayuda visita nuestra página de contacto y no dudes en comunicarte con nosotros para resolver cualquier duda e inquietud que se te presente respecto a tu pedido o nosotros.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías